Como ya veníamos anunciando en las redes estamos contactando con diferentes empresas que puedan aportar facilidades al trabajo de los artistas que forman parte de nuestros mercados. 

Hoy os presentamos a TALLERARTECONTRERAS, un taller de enmarcación dirigido por Begoña y Marisa, como todos los colaboradores que tenemos, ellas realizan su trabajo con amor y una de las cosas que ofrecen que me pareció muy buena es la apertura de su taller al artista.

Tu puedes estar allí viendo como se realiza su trabajo sobre su obra para intercambiar opiniones y sobre todo ver que el trabajo realizado se hace desde el amor a su trabajo y el respeto a tu obra. Tenemos diferentes ofertas en enmarcación pero lo mejor es que te pongas en contacto con ellas y habléis.

Si quieres saber las ofertas de TallerArteContreras pincha en:  tallerartecontreras 

Muchas gracias a Begoña y a Marisa, ojala que nuestro trabajo en equipo sea larga y fructífera, larga vida!!

One Comment

  1. Gracias a vosotros por confiar en nosotras, estamos encantadas de recibir a los artistas en el taller, que es donde nos sentimos más cómodas.
    Cuéntanos como es tu obra y seguro que encontrarás la mejor solución para terminarlo con un marco perfecto. Llámanos 691479040 calle Aquitania 5 frente al CC las Rosas 28032 Madrid.

    Marisa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.