QUIENES SOMOS Y COMO SURGE ENAMORaRTE aRT MARKET

En muchas ocasiones los artistas nos vemos limitados  a la hora de mostrar nuestras obras. Las galerías son para artistas que encajan en sus parámetros, las ferias anuales suelen estar organizadas para las galerías y si hay alguna sección para artistas independientes emergentes la inversión es importante. Puedes tener tienda online y puedes hacer exposiciones en los bares…

 Hay un limbo de artistas que sin aparecer en los libros de historia tienen arte vendible pero no consiguen dar a conocer su obra porque no tienen vías donde mostrar y dar a conocer su marca, tampoco pueden desarrollarse como artistas porque tienen que dedicar tiempo a pensar cómo vender su producto o incluso en la mayoría de los casos tener otro trabajo. De esta necesidad surge “EnamorArte Art Market” que, siguiendo la línea de muchos mercados pop up acerca el arte y los artistas a un público y a unos espacios asequibles para todos. Nosotros queremos hacer de las ferias nuestra base y de la página web una referencia para artistas mostrando algunas de sus obras y facilitando sus links a redes sociales y web para que sean los mismos artistas, una vez más, los que gestionen sus ventas. Así mismo incluiremos también información que pueda ayudar en cualquier campo al artista, concursos, ferias, cursos etc…

Nuestra idea es crear un mercado itinerante en diferentes fechas a lo largo del año. Organizar un evento pop up solo de arte en espacios localizados en la zona centro de Madrid. Crear un ambiente atractivo mediante música, actuaciones y siempre acompañados de un buen vino o una fresca cerveza. Generar un entorno donde el público se encuentre a gusto y quiera repetir.

Colaboradores y Amigos-Enamorarte Art Market

 

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.