Tenemos el placer de anunciar que hemos entrado a formar parte del mercado social: Mercado alternativo regido por los principios de la economía alternativa, social y solidaria. el compromiso, la transparencia, y la participación son clave en este mercado.

Eartmarket se creó con la idea de dar forma un híbrido entre las grandes ferias y los mercado pop up, combinando su categoría profesional y artística pero dotándola de frescura, dinamismo y accesibilidad.

La idea de realizar varios mercados al año, da la oportunidad al artista de promocionarse continuadamente sin tener que esperar cada feria anual e invirtiendo mucho menos dinero. En Eartmarket se trabaja cada día para encontrar nuevas formulas que beneficien al artista, ya sean colaboraciones entre el artista y la dirección del mercado, artistas invitados, descuentos con empresas asociadas etc…

Es clave para nosotros satisfacer al artista y generar un entorno propicio para su proyección como artista.Por eso poder entrar en el mercado social después de haber revisado nuestra ética de trabajo nos llena de felicidad porque significa que vamos por buen camino.

Gracias a todos y seguimos trabajando.

http://mercadosocial.konsumoresponsable.coop/entidad/enamorarte-art-market

banner_mes_peq (2) (1) (2) (2) (1) (1) (1) (1) (1) (1) (3)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.