PRODUCTOS DE LA TIERRA Y DEL ALMA
1º EDICIÓN DE EARTH MARKET PROJECT
PLAZA DE CALLAO, 22 DE MARZO AL 14 DE ABRIL
11:00 A 22:00 HRAS
Mercado urbano con un claro perfil social, fomentando al productor local y artesano, donde valores como la economía social, solidaria, la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente se consolidan.
Actividades para niños y charlas sobre proyectos de economía social.
Actividades:
1º SEMANA (22-31 DE MARZO)
22 VIERNES: 18.00h MÚSICA POP. Urrutia.
23 SÁBADO: 12.00 pintacaras
24 DOMINGO: 12.00 MÚSICA
MIÉRCOLES 27: 18.00 CONCIERTO SOLISTA.
28 JUEVES: 18.00 MÚSICOS DE LA CALLE
29 VIERNES: 18.00 MÚSICOS DE LA CALLE
30 SÁBADO: 12.00 “REDES VIVAS” Espacio de encuentro y facilitación del arte desde los cuidados de la vida, a través de una plataforma virtual. Entidad amiga del mercado social.
31 DOMINGO: 12.00. Pinta caras
2º SEMANA (1 AL 7 DE ABRIL)
3 MIÉRCOLES: 18.00 CONCIERTO SOLISTA.
4 JUEVES: 18.00 MÚSICOS DE LA CALLE.
5 VIERNES: 18.00 P MÚSICOS DE LA CALLE.
6 SÁBADO: 12.00 Presentación de juego de Yoga para niños mediante demostración jugando con niños del público.
PINTACARAS después de la charla. Entidad del mercado social.
7 DOMINGO: 12.00h PINTACARAS.
3º SEMANA (8 AL 14 DE ABRIL)
10 MIÉRCOLES: 18.00 CONCIERTO SOLISTA.
11 JUEVES: 18.00 MÚSICOS DE LA CALLE.
12 VIERNES: 18.00 MÚSICOS DE LA CALLE.
13 SÁBADO: Día del mercado social: Actividades y charlas de diferentes proyecto del mercado social
– La Corriente cooperativa madrileña de consumidores de energía renovable. Taller de optimización de la factura eléctrica, donde explicamos la factura con espacio al final para generar pequeños grupos y analizar las facturas que traigan las persona para que pueda optimizarla.
-La Osa, supermercado ecológico cuyo funcionamiento se fundamenta en la cooperativa. Entidad sin ánimo de lucro, el beneficio que se obtiene de la venta de cada producto va a cubrir los costes fijos que va a tener la estructura.
14 DOMINGO: 12.00. MERCADO SOCIAL. -La Pájara ciclomensajería, Cooperativa de Madrid Repartimos exclusivamente en bicicleta y ofrecemos una alternativa ética a las grandes plataformas.
-Coop 57: Coop57 es una cooperativa de servicios financieros éticos y solidarios que tiene como objetivo principal, contribuir a la transformación social de nuestra economía y de nuestra sociedad. Organización democrática y de base asamblearia formada por personas y entidades de la economía social y solidaria. La entidad es propiedad de todos sus socios y socias que se autogestionan y organizan para la gestión de la cooperativa.
Gracias a todos.